martes 31.03.2020
LITERATURA

María del Mar Gómez presenta sus cuentos en Zaragoza

La escritora santanderina estará la Libería Centro este viernes para hablar sobre ‘Cuentos de la abuela Carmina’ y ‘Relatos para despertar el corazón dormido’.

Maria del Mar Gómez presenta dos de sus obras en Zaragoza
Maria del Mar Gómez presenta dos de sus obras en Zaragoza

La escritora santanderina María del Mar Gómez presenta este viernes, 28 de noviembre, sus dos últimas obras de relatos cortos y cuentos, ‘Cuentos de la abuela Carmina’ y ‘Relatos para despertar el corazón dormido’. El lugar elegido es la Librería Centro de Zaragoza a las 19:30 horas.

María del Mar Gómez es miembro de la junta directiva de la Sociedad Cántabra de Escritores, y ha narrado sus cuentos e impartido talleres de creación literaria infantil en colegios y centros cívicos de Santander y Torrelavega, además de haber dictado conferencias en diversos foros culturales de la región como experta en “Cuentoterapia”.

Cuenta en su haber con otros títulos editados: el libro de cuentos como 'El cofre sagrado' y el relato de narrativa breve 'Cambio inesperado'.

Asimismo, es coautora de 'Balconadas' (relatos), 'Sueños' (cuentos), 'Obrussae Cantabricae' (ensayos), 'Mar.es' –palabras marinas (relatos), 'Hila' de la rima a la prosa (relatos),  '1616 inspiraciones cervantinas' (relatos).

En su trayectoria como escritora, ha formado parte, como jurado, de los Certámenes Literarios de Relato Corto de la Sociedad Cántabra de Escritores y del “Julio Camba” convocado y organizado por el Centro Gallego de Santander.

Comentarios