Sábado 16.02.2019
TEATRO

‘Mario, el dinosaurio’ llega al Café de las Artes

Teatre Nu representa en el Café de las Artes Mario, el dinosaurio
Teatre Nu representa en el Café de las Artes 'Mario, el dinosaurio'

El Café de las Artes Teatro (CDAT) acogerá este domingo, 20 de enero, la segunda cita del ciclo 'Merienda en el Teatro', que correrá a cargo de la compañía Teatre Nu y su espectáculo de títeres 'Mario, el dinosaurio', para niños a partir de dos años.

Se trata de una historia "sencilla, emotiva, clara y poética" sobre la amistad entre una niña, Martina, y su inseparable dinosaurio, ha explicado la compañía en un comunicado. Teatre Nu ha elaborado, además, un dossier pedagógico con algunas preguntas e indicaciones que pueden leer en el colegio por los alumnos y los maestros o en familia por los padres y sus hijos. El espectáculo se representará en dos funciones, a las 12:30 y 17:30 horas, y el precio es de 6 euros.

El ciclo 'Merienda en el Teatro' contará este mes y el próximo con otras tres funciones de teatro y de títeres: el 27 de enero, 'El niño erizo', de La Machina Teatro; el 3 de febrero, 'Zapatos', de Caramuxo Teatro, y el 10 de febrero, 'La oruga voladora', de Pea Green Boat Company.

Comentarios