viernes. 19.04.2024

El Café de las Artes Teatro (CDAT) acogerá este domingo, 20 de enero, la segunda cita del ciclo 'Merienda en el Teatro', que correrá a cargo de la compañía Teatre Nu y su espectáculo de títeres 'Mario, el dinosaurio', para niños a partir de dos años.

Se trata de una historia "sencilla, emotiva, clara y poética" sobre la amistad entre una niña, Martina, y su inseparable dinosaurio, ha explicado la compañía en un comunicado. Teatre Nu ha elaborado, además, un dossier pedagógico con algunas preguntas e indicaciones que pueden leer en el colegio por los alumnos y los maestros o en familia por los padres y sus hijos. El espectáculo se representará en dos funciones, a las 12:30 y 17:30 horas, y el precio es de 6 euros.

El ciclo 'Merienda en el Teatro' contará este mes y el próximo con otras tres funciones de teatro y de títeres: el 27 de enero, 'El niño erizo', de La Machina Teatro; el 3 de febrero, 'Zapatos', de Caramuxo Teatro, y el 10 de febrero, 'La oruga voladora', de Pea Green Boat Company.

‘Mario, el dinosaurio’ llega al Café de las Artes
Comentarios