sábado. 20.04.2024

Marky Ramone, el batería de los Ramones y único componente vivo del grupo, actuará el próximo sábado, 27 de agosto, en las ocho horas de rock continuado que incluye el festival 'Rockin'Reinosa', en el que también estará quien fuera integrante de Barón Rojo, Sherpa.

El festival se celebrará a partir de las 18:30 horas en el Parque de los Obesos de la capital campurriana, según ha indicado la organización del evento en un comunicado.

Marky Ramone y Sherpa serán los principales intérpretes de este festival, en el que también tomarán parte los grupos Porco Bravo, Motorhits y Monte del Oso. También estarán en 'Rockin'Reinosa' el grupo cántabro Carburo y el riojano Los Pirris.

Según señala la organización en un comunicado, el objetivo de este festival es mostrar artistas clave de la historia del rock nacional e internacional con sus respectivos proyectos. Y la entrada para acudir a este evento musical es gratuita.

Los conciertos comenzarán con Los Pirris, tras los que actuará sobre las 19:45 horas Carburo y, posteriormente, Monte del Oso, al que seguirá Motorhits.

Sherpa será el siguiente en actuar en ese festival, mientras que Marky Ramone lo hará a continuación, sobre las 00:30 horas, y cerrará el evento Porco Bravo.

Marky Ramone y Sherpa (Barón Rojo) protagonizan Rockin’Reinosa
Comentarios