jueves. 28.03.2024

La banda de música Marlon actuará el 27 de febrero en la Sala Summun de Santander, dentro de su gira 'Tequila y candela', con todas las entradas vendidas. La cita de Santander es una de las 18 fechas anunciadas por la banda y una de las 14 en el que se ha colgado ya el billete de 'no hay entradas'.

La nueva gira de Marlon comienza este diciembre y las entradas están volando. La fecha del 23 de mayo de 2020 en Valencia fue la primera ciudad en agotar, y lo hizo siete meses antes del concierto, y en tan solo tres días. Una semana después, volvieron a agotar su segunda fecha en Valencia, 24 de mayo, y ahora se presenta nueva fecha para el 24 de noviembre de 2020.

La gira 'Tequila y candela', que se inicia en Valladolid y Oviedo, continuará en 2020 en febrero, marzo, abril, mayo, octubre y noviembre pasando por estas ciudades: Santander, Vigo, A Coruña, Pamplona, Zaragoza, San Sebastián (2 fechas), Bilbao (2 fechas), Sevilla, Málaga, Alicante, Barcelona, Valencia (3 fechas), Salamanca, Toledo, Gijón, Santiago de Compostela, Madrid (2 fechas). La fecha de cierre de esta primera etapa de 2020 será el nuevo concierto de La Riviera en Madrid, el 31 de mayo con entradas ya a la venta. Un nuevo paso adelante para Marlon en Madrid tras los conciertos previamente agotados estos pasados años en Costello, Moby Dick, Caracol y Joy Eslava. Ahora llega el doblete En La Riviera el 30 y 31 de mayo.

Marlon actuará el 27 de febrero en Santander con todas las entradas ya vendidas
Comentarios