jueves. 28.03.2024

El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria continúa con su actividad veraniega. Vinculado a la Exposición “Días de Vinilo”, el 9 de agosto a las 19:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de la banda “Notas al Margen”, en el Jardín del Museo si la climatología lo permite.

El grupo está integrado por los músicos Juan Respuela (guitarra), Roberto Gamaza (bajo) y Álvaro Yanil (batería) quienes comparten en directo su música creativa. No es ni jazz, ni blues, ni rock&roll, ni heavy metal, ellos lo llaman "Notas al margen" porque con cuatro acordes, buscan una melodía y hacen un tema.

Música para músicos y espectadores con olfato. Un concierto para saborear sonidos de guitarra inyectados en tu interior de principio a fin.  Un lujo que sucede cuando alguien te brinda todo lo que es y lo que ha conseguido a lo largo de la vida. Un lugar donde músico y música se funden, donde instrumento e instrumentista quieren decir lo mismo y sólo suena el sentimiento que va por dentro. 

Al son de Domingo de la Lastra, esta mezcla de sentimientos es lo que los integrantes de “Notas al margen” quieren que te lleves a casa: un paseo por la vida descubriendo lugares que ni siquiera imaginabas poder habitar un día”.
 

El MAS se llena con la música de “Notas al margen”
Comentarios