lunes 06.04.2020
MÚSICA

Mr. Kilombo actuará el 28 de febrero en Santander dentro de su gira 'Cortocircuitos'

Mr. Kilombo
Mr. Kilombo

El cantautor madrileño Mr. Kilombo actuará en la sala Niágara de Santander el próximo 28 de febrero, dentro de la gira 'Cortocircuitos', su último trabajo, grabado íntegramente en Madrid y producido por Paco Salazar, que verá la luz próximamente.

Mr. Kilombo es el proyecto personal de Miki Ramírez. Con cuatro trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas de la escena nacional. Desde que publicara su primer trabajo 'El lado Gamberro' (Warner, 2008), el artista ha evolucionado de forma constante. En 2010 publicó 'Biodramina' (Maldito Records) con gran éxito de público y crítica, aunque no fue hasta su tercer trabajo 'Baile de Disfraces' (MyMajorCompany, 2014), cuando logró el reconocimiento del gran público y de los medios. En noviembre de 2016, Mr. Kilombo presentó 'Invencibles'. Tras recorrer España, México y Colombia, la gira culminó con un lleno en la mítica sala Joy Eslava de Madrid. Ha colaborado con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco (a quien ha acompañado como integrante de la banda los últimos siete años) o el Niño de la Hipoteca.

La gira "Cortocircuitos" acaba de comenzar y con ella, Mr. Kilombo no sólo visitará las principales salas españolas, si no que dará el salto de nuevo a Latinoamérica y además formará parte del cartel de los festivales más importantes de España.

Comentarios