viernes 30/10/20
CONCIERTOS

Música en Grande se celebrará finalmente del 1 al 4 de julio de 2021

Amaral protagoniza una de las citas de Música en Grande
Amaral protagoniza una de las citas de Música en Grande

La organización de Música en Grande ha anunciado las nuevas fechas fijadas para el festival, que se celebrará finalmente del 1 al 4 de julio de 2021 en los Campos del Malecón de Torrelavega, tras haber decidido posponer los conciertos al próximo año debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. El cartel se mantiene "prácticamente al completo", siguiendo en pie las actuaciones previstas de Amaral, Andrés Calamaro, Andrés Suárez, Demarco Flamenco, Dorian, Ele, Huecco, José Mercé, Leiva, María José Llergo, Rulo & la Contrabanda, Sidonie y Veintiuno.

Además, se han sumado grupos como El Barrio, Arizona Baby y Shinova, que completan la oferta de esta edición que se iba a celebrar la primera semana de julio y se aplazó en un primer momento a septiembre por la pandemia, aunque la organización decidió finalmente posponerla hasta el 2021 para celebrarla con las garantías sanitarias necesarias.

Las entradas y abonos ya adquiridos son válidos para el año que viene y la organización anima a conservarlos para contribuir a "apoyar al sector de la música en vivo, tan afectado por la situación actual". Así, en agradecimiento a todos aquellos que conserven sus entradas o abonos y a los que los compren durante este mes de junio, han preparado una camiseta conmemorativa de Música en Grande que se entregará al acudir al festival el verano que viene.

Las entradas y abonos están a la venta en la página web oficial del evento, www.musicaengrande.es, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés. Por el contrario, aquellos que quieran devolver su entrada deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con sus datos de compra antes del 18 de junio.

Comentarios