jueves. 28.03.2024

La nueva edición del programa “Noches del Auditórium” acogerá recitales de zarzuela y boleros, espectáculos de magia y teatro, y conciertos de música clásica y folclórica. Así lo ha anunciado la concejala de Barrios, Participación Ciudadana y Dinamización Social, Carmen Ruiz, quien ha señalado que las actividades comenzarán el lunes 10 de agosto y se desarrollarán hasta el sábado 15, con tres propuestas diferentes cada noche (a las 19:30, 20:30 y 21:30 horas) en el auditórium del Sardinero, salvo el jueves, dedicado exclusivamente al teatro.

Los primeros en subirse al escenario serán los componentes de la Banda Municipal de Música, que ofrecerán el 10 de agosto un recital de zarzuela, para dar paso después al Coro Ronda El Tuberuco y, posteriormente, al grupo Tiempo de Bolero.

El martes las actuaciones correrán a cargo de la Agrupación Musical Albéniz, que interpretará piezas de música clásica y bandas sonoras; la formación Latin Dance, con su espectáculo “Un baile en el desván”; y el cantante Paco Escudero, con el recital “Quiero volver”.

La magia llegará el miércoles 12 de la mano de ‘Marci, el Mago’, encargado de cerrar una noche en la que también actuarán el Coro Raíces Cántabras y la Agrupación Puertochico. El día siguiente, jueves 13 de agosto, será la noche de teatro, a cargo de la compañía Muriago, que representará a partir de las 20:30 horas la comedia ‘Pa siempre’.
Ya el viernes los protagonistas de la velada serán la Coral Sardinero, el cantante Álvaro del Río, que interpretará canciones de siempre, y Los Carabelas, con sus canciones cántabras.

Para terminar, el sábado 15 de agosto la Coral Jorge Manrique ofrecerá un recital de música regional, el Coro Ronda Altamira interpretará folclore cántabro y ‘Hot Café Fusión’ cerrará la noche con su bolero fusión.

La música y la magia protagonizan las “Noches del Auditórium”
Comentarios