miércoles. 24.04.2024

Nacha Pop actuará este viernes, 1 de septiembre, a las 22:00 horas, en el Festival Intercultural de las Naciones con acceso libre y gratuito para presentar sus clásicos y los temas de su nuevo disco 'Efecto Inmediato', publicado a principios de este año y que es el primer disco de la banda desde 1987.

Con Antonio Vega en el recuerdo, la banda liderada por Nacho García Vega volverá a tocar clásicos como La Chica de Ayer, Desordenada Habitación, Grité una Noche o Lucha de Gigantes, así como las canciones de su nuevo disco.

Antes del concierto de Nacha Pop tendrá lugar la entrega de los Premios Solidarios Alberto Pico, creados en 2010 y dedicados desde 2014 al párroco del Barrio Pesquero, que pretenden reconocer y poner en valor la labor altruista de personas, entidades y colectivos que trabajan por los más desfavorecidos.

Unicef, la Obra Social 'la Caixa', el 'Legado de María de Villota' y la atleta santanderina Ruth Beitia serán distinguidos este viernes como reconocimiento a la labor altruista que realizan en favor de diferentes causas.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, entregará los galardones en un acto que se celebrará a las 21:30 horas en el escenario del Festival Intercultural.

Nacha Pop presenta sus nuevos temas junto a los clásicos en el Festival de las Naciones