jueves. 28.03.2024

'La Noche es Joven' llega este fin de semana a su fin y lo hará con dos días de actividad, dedicada a los juegos de mesa, videojuegos, rol y rol en vivo.

El Palacio de Exposiciones de Santander será el escenario del evento 'Minas Tirith Night' que se desarrollará el viernes y sábado, a partir de las 21:00 horas, y en el que la Asociación Ciudadela Tirith llevará a cabo juegos de mesa para jóvenes, videojuegos, rol, y rol en vivo.

Asimismo, el viernes se ha organizado también un torneo de Jungle Speed, una macropartida titulada 'Los Hombres lobo de Castronegro', una partida abierta del juego de Marvel: Hail Hydra, o un taller de iniciación de Jugger.

Finalmente, el sábado, los aficionados al rol podrán vivir "La cosa, The Thing", y habrá otras dos macropartidas: 'Los Hombres lobo de Castronegro' y 'Catán por equipos'.

Ambos días, desde las 21:00 a las 23:00 horas, el Palacio de Exposiciones acogerá una ludoteca con más de 700 títulos diferentes y se habilitará un área de videojuegos con cinco PS4: Fifa 19, Teken y juegos de baile.

También la próxima semana se llevarán a cabo dos talleres: uno de Gestión Económica de Asociaciones Juveniles, y otro de Voluntariado. El primero será los martes 11 y 18 a partir de las 18:00 horas, gratuito y con inscripción previa, y el segundo se realizará el lunes 10, a las 17:30 horas, y será gratuito y sin inscripción previa.

'La Noche es Joven' termina este fin de semana y se centra en videojuegos, el rol y los...
Comentarios