jueves 22.08.2019
MÚSICA

‘Noche de Rock’ cumple 23 años con una fiesta en la Sala Black Bird

Detalle del cartel del XXIII Aniversario de Noche de Rock
Detalle del cartel del XXIII Aniversario de Noche de Rock

El programa de Radio Noche de Rock cumple 23 años ininterrumpidos. Actualmente puede escucharse a través de emisoras FM como Radio Foramontanos o Arco FM y de plataformas online como Ivoox, Radio Antorva, AsaltoMata Radio, NoesFM y Vigilante Radio, además de a través de su propia página web www.nochederock.com desde la que además difunden la cultura underground a través de reseñas de conciertos, comentarios de discos y una poblada agenda de conciertos.

Concluyen esta temporada número 23 habiéndose convertido en asociación cultural sin ánimo de lucro y añadiendo a su currículo la organización de un festival en Requejada, varias sesiones acústicas a la hora del vermut, la Muestra de Bandas de Torrelavega y varios conciertos en la Sala Black Bird, además de su sexto ciclo de filmoteca, este año dedicado al cine de contactos alien. Noche de Rock ha realizado además varios programas con público desde la feria Alternativa Imavega o desde el Museo Altamira y pronto estará participando en la semana de la música desde el Centro Comercial Bahía de Santander.

Para este 23 aniversario cuentan con la actuación de los torrelaveguenses Soulbane, que continúan presentando su segundo trabajo 'Psycho Radio' en el que continúan desarrollando su estilo rock metal de manera imparable y cada vez con un público más receptivo que ha venido inundando sus conciertos a lo largo de todo este 2019. Fueron la banda de Cantabria mejor valorada por los oyentes de Noche de Rock en el sondeo que cada año se realiza desde su página web.

Acompañándoles estarán The Soulbreaker Company, una banda de Vitoria que lleva trabajando más de una década en la que han publicado seis trabajos y han recorrido la geografía estatal sin descanso. Ofrecen un Hard Rock con claras influencias setenteras y psicodélicas y han triunfado sin miramientos ante el público de festivales tan exigentes como el Azkena.

El concierto a dobles tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio a partir de las 20:30 en la Sala Black Bird, que se ha convertido en uno de los lugares de referencia para los conciertos organizados por Noche de Rock.

Comentarios