viernes. 29.03.2024

November Live Fest ha concluido su primera edición en el Palacio de Deportes de Santander con cerca de 7.000 asistentes a lo largo del fin de semana en una fiesta temática dedicada a la música de los años 90 que tuvo a grupos y artistas como Gala, Viceversa, Ku Minerva, Snap!, New Limit, Marvin & Andrea Prezioso, Paco Pil y Brisa Play como protagonistas en la jornada del sábado.

Tras la buena acogida del público, la organización ha confirmado que repetirá ubicación y celebrará su segunda edición el fin de semana del 20 y 21 de noviembre de 2020, en un evento para el que ya está trabajando en la contratación de los artistas que encabezarán el cartel.

El viernes, más de 4.500 personas se dieron cita en el recinto para disfrutar en directo de las canciones de dos bandas míticas de la música española, Hombres G y Los Secretos, con Maneras de Vivir previamente,  mientras que la segunda jornada permitió a los asistentes hacer un viaje al pasado con lo mejor de la música dance de los años 90.

Este evento musical ha nacido con el propósito de aumentar la oferta de ocio en la ciudad en temporada baja para fomentar el turismo, para lo que se puso a la venta un paquete de entradas y abonos que incluían alojamiento en hoteles de tres y cuatro estrellas de la ciudad, un objetivo que se ha visto cumplido y que permitirá repetir la experiencia el año que viene.

November Live Fest está organizado conjuntamente por Mouro Producciones y MG Producciones, con la colaboración del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander y el patrocinio de empresas privadas.

November Live Fest congrega cerca de 7.000 asistentes en su I edición
Comentarios