viernes. 19.04.2024

Cerca de 60 talleres y cursos de artes plásticas, nuevas tecnologías audiovisuales y música, tanto para aficionados como para quienes quieran perfeccionar conocimientos profesionales, centrarán la actividad del Almacén de las Artes de Astillero durante este curso 2015-2016. 

Para los adultos, se ofrece un curso de Community Manager, de creación de páginas web, o introducción al diseño e impresión 3D, entre otros. También se pondrán en marcha los talleres de fotografía, de edición y producción de vídeo y de diseño gráfico y tratamiento de la imagen. Se impartirán también clases de técnicas de estudio bajo el sistema Cognifit y un laboratorio de ciencia.

Los más pequeños podrán cursar talleres de yoga, artes plásticas y en materia de nuevas tecnologías, de 10 a 16 años, pueden optar por la robótica educativa con Lego, o la robótica avanzada; así como cursos de programación y 3D Maker Lab donde podrán construir, entre otras cosas, sus propios juguetes con impresora o la creación de videojuegos.

Para los amantes de la música se mantienen los cursos intensivos de música moderna para aprender a tocar diversos instrumentos como el teclado, el piano, la batería, la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico, el saxo, la trompeta y el clarinete, además de enseñanzas en teoría musical (armonía y solfeo) y técnica vocal.

Nuevas tecnologías audiovisuales y música protagonizan el Almacén de las Artes
Comentarios