miércoles 27.05.2020
MÚSICA

Paco Damas lucha por la igualdad con ‘Mujeres de carne y verso’

El cantautor actúa este martes en Camargo, donde interpretará temas dedicados a mujeres para hacer visible su papel en la cultura.

Paco Damas actúa este martes en Camargo en favor de los derechos de la mujer
Paco Damas actúa este martes en Camargo en favor de los derechos de la mujer

El Centro Cultural La Vidriera de Camargo acoge este martes, 15 de marzo, el concierto 'Mujeres de carne y verso', a cargo del cantautor Paco Damas, y con el objetivo de hacer visible el papel de la mujer en la cultura y luchar por la igualdad y contra la violencia de género.

A lo largo del recital, que comenzará a las 18:00 horas, el artista jienense interpretará temas dedicados a mujeres como 'Alfonsina y el mar', 'Desde mi libertad' o 'Yolanda'.

El acto también contará con la participación de integrantes de los clubes de lectura de Camargo, que realizarán recitales poéticos que servirán para homenajear a personalidades como Clara Campoamor, Rosalía de Castro, Zenobia Camprubí, María Teresa León, o María Zambrano, entre otras.

Con esta actuación concluyen las actuaciones organizadas por el Ayuntamiento con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Comentarios