sábado 21.09.2019
CINE

El Palacio de Festivales acoge un casting de niños para un documental sobre los derechos de los animales

Palacio de Festivales
Palacio de Festivales

La protectora de animales Grupo Unido Amigos Protectores de Animales (G.U.A.P.A.) y la compañía de teatro Grupo Expression organizan el próximo domingo 9 de junio, de 11:00 a 14:00 horas, un casting infantil en el Palacio de Festivales en el que se elegirán a 30 niños que participarán en un corto documental sobre la Declaración Universal de los Derechos de los Animales.

En concreto, y como señala G.U.A.P.A. en la convocatoria, el objetivo es “dar difusión mediática” mediante asociaciones de defensa de los animales y las administraciones públicas ante la ONU y UNESCO a la Declaración Universal, que fue aprobada en Londres en 1977 y que consta de 14 artículos.

El casting tiene por objetivo seleccionar a menores de entre 5 y 14 años para que “sean los verdaderos protagonistas” del proyecto y de “esta petición de respeto a los animales”, para lo que los 30 niños enumerarán todos los artículos.

La protectora de animales detalla que los niños deberán vestir pantalón vaquero y camiseta blanca y contar con la autorización de ambos padres. Además, deberán memorizar total o parcialmente uno de los artículos.

Comentarios