jueves. 28.03.2024

El Palacio de Festivales de Cantabria, que continuará cerrado hasta el 12 de abril incluido tras la prórroga del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID- 19, ha reorganizado la programación de estas dos próximas semanas con el aplazamiento y cancelación de algunos de los espectáculos previstos. Así, a la cancelación del concierto de la Orquesta Sinfónica Estatal de Rusia 'Evgeny Svetlanov', que estaba previsto para el pasado 21 de marzo, se suman ahora la suspensión del concierto que iba a ofrecer Kammerchor Stuttgart & Hofkapelle Stuttgart el 3 de abril y de la representación de la obra 'Blanco roto', de Ábrego Teatro, que iba a tener lugar el 5 de junio. También se ha cancelado el Indiferente Festival 2020, que se iba a celebrar el 4 de abril e iba a contar con las actuaciones de grupos como Niños Mutantes, Los Punsetes o Triángulo de Amor Bizarro.

El Palacio de Festivales de Cantabria ya ha activado el proceso de devolución del importe de las localidades adquiridas para estos espectáculos por internet, Liberbank y venta telefónica e informará de la fecha de comienzo del plazo de devolución de las entradas compradas en la taquilla una vez reanude su actividad. Asimismo, se ha aplazado al 7 de noviembre el espectáculo que iba a ofrecer el pasado 28 de marzo la agrupación de estrellas y solistas del Ballet de la Scala de Milán. Este aplazamiento se suma al de otros espectáculos que estaban previstos también en la nueva programación del Palacio de Festivales de Cantabria.

Se trata de la representación de 'Fresa y chocolate', de Senel Paz y con dirección de Alberto Alfaro, que se ha aplazado al 11 de diciembre, y del concierto de Yannick Van de Velde, dentro del ciclo 'Beethoven 250 Aniversario', que tendrá lugar el 10 de septiembre. Además, el espectáculo 'Debajo del tejado', de Pata Teatro y que forma parte del ciclo 'El Palacio con los niños', se representará el 3 de octubre y 'Amor oscuro', escrito y dirigido por Jesús Arbués sobre los 'Sonetos del amor oscuro' de Federico García Lorca, se pondrá en escena el 11 de noviembre.

Las localidades adquiridas por todos los canales previstos para estos espectáculos aplazados son válidas para las nuevas fechas programadas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. En el caso de quien opte por la devolución del importe de las localidades de estos espectáculos aplazados, el Palacio de Festivales de Cantabria informará de la fecha de inicio de ese plazo cuando reanude su actividad.

El Palacio de Festivales reorganiza su programación tras la prórroga del estado de alarma
Comentarios