sábado. 20.04.2024

El Palacio de La Magdalena celebrará este sábado 10 un hall escape teatralizado de terror, dirigido por Amalgama Teatral y cuyo aforo ya está completo. Según ha detallado la concejala de Juventud de Santander, Noemí Méndez, los asistentes que previamente hayan reservado plaza podrán vivir momentos terroríficos en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Se trata de una actividad dirigida a jóvenes de entre 15 y 30 años que se desarrollará en tres pases, a las 20:30, 22:00 y 23:30 horas.

Por su parte el viernes 9, a partir de las 20:30 horas, se desarrollarán una docena de talleres gratuitos en diferentes de sedes como el anfiteatro de los Jardines de Pereda, los centros cívicos de Cueto y Numancia, los colegios Cisneros y Antonio Mendoza o la propia sede del centro de juventud municipal. Los jóvenes podrán participar en talleres de graffiti, baile k-pop, canto, rap, chi kung, lettering, salsa, sexy dance&twerk, tiro con arco, baile moderno y rol en vivo.

Todavía quedan plazas disponibles para algunos de los talleres del viernes 16 de octubre. Sin embargo, las plazas para las noches de juego de escape que se celebran todos los viernes hasta mediados de mes y tienen un coste simbólico de 3 euros por persona están completas desde hace semanas. Todas las actividades del programa de ocio alternativo 'La Noche es Joven' requieren inscripción previa y tienen limitación de aforo.

El Palacio de La Magdalena acoge un hall escape teatralizado de terror
Comentarios