jueves. 28.03.2024

El pianista español Juan Carlos Fernández Nieto ofrecerá este próximo martes, 24 de septiembre, en la Sala Pereda del Palacio de Festivales, un recital con obras de R. Schumann, C. Saint-Saëns, P.I Tchaikovsky y S. Rachmaninov. El concierto, organizado por la Asociación de Amigos del Festival Internacional de Santander (FIS), comenzará a las 20:30 horas.

Se ponen a la venta 400 entradas para el concierto a un precio de 20 euros para quienes no sean socios

América Fernández, presidente de la Asociación Amigos del FIS, ha afirmado en un comunicado que "es un orgullo poder seguir organizando estos conciertos en Santander y poner nuestro granito de arena para difundir la cultura y la música clásica en nuestra ciudad". No obstante, el pianista es el único español finalista del Concurso Internacional de Piano Ciudad de Santander Paloma O'Shea. La Asociación Amigos del Festival Internacional de Santander pone a la venta 400 entradas para el concierto a un precio de 20 euros para quienes no sean socios. Las entradas se podrán comprar tanto en el propio Palacio de Festivales, antes de que dé comienzo el recital, como a través de la plataforma Entradium, de forma online.

Tras el parón natural en los conciertos organizados por la Asociación Amigos del FIS durante el mes de agosto, la actividad continuará, el próximo mes, con un recital de Gorka Hermosa, referencia mundial del acordeón y, a partir del próximo mes de enero, se dará comienzo la próxima temporada de conciertos.

El pianista Juan Carlos Fernández Nieto ofrece este martes un recital en el Palacio de...
Comentarios