jueves. 28.03.2024

El trompetista y lutier Voel Martin, la pianista Violette Prevost, y la bailarina Monica Cofiño, componen la singular tripulación de El Piano de la Bahía, que este viernes 11 de octubre, ofreció su espectáculo flotante de música y danza frente al Centro Botín,  como cierre del primer Encuentro Internacional sobre Artes, Emociones y Creatividad, organizado por el Centro Botín y la Universidad de Yale.

El Piano de la Bahía acabó con el marco del concierto clásico y construye instrumentos adaptados al paisaje y al juego al aire libre. Se escucha música en el corazón de los árboles, en medio de un río, debajo de un globo aerostático, en un carrusel...

Imagen del espectáculo | Foto: O.B

Imagen del espectáculo | Foto: O.B 

Al cambiar la forma de tocar, Le Piano du Lac realiza encuentros musicales en lugares inauditos y promueve un intercambio humano "tan exótico como poético". Un encuentro musical en un escenario sin precedentes que produce imágenes inéditas, sonidos sorprendentes y una interacción personal basada en la poesía. Le Piano du Lac pone música en el corazón de la naturaleza e invita a disfrutar de "un sonido errante que escapa a sus fronteras tradicionales".

'El piano de la Bahía' ofreció un espectáculo flotante de música y danza
Comentarios