viernes. 29.03.2024

'Playmobil' de la bilbaína Garbiñe Aspilche resultó la instantánea ganadora del VIII Concurso de Fotografía 'Villa de Noja' 2016 tras ser seleccionada entre las más de 300 que se presentaron en su categoría en esta edición.

Esta original composición con unos muñecos de playmobil en la playa de Ris resultó la ganadora del concurso y se lleva el primer premio dotado con un fin de semana para dos personas en el Gran Hotel Liber Spa de Noja. Un concurso que no sólo registró una alta participación, sino que demostró un nivel de calidad muy alto y donde sólo cinco fotografías llegaron a la gran final.

Como segunda clasificada fue elegida una fotografía inspirada en la fauna de las Marismas del santanderino José Fernández Cardo, en tercera posición una imagen de neblina en blanco y negro sobre la Playa de Trengandín del nojeño José Pesquero Gómez, cuarta una exposición de una bajamar con algas de la vitoriana Rosa Garrido y en quinta posición una puesta de sol sobre otra bajamar en Trengandín del mondragonés Iurgui Inda.

Los premios para ellos serán de un fin de semana en la Posada la Mies de Noja para dos personas para el segundo clasificado, una cena para dos personas en el restaurante Sambal de Noja para el tercero, una cena para dos personas en el Bon Vivant de Noja para la cuarta clasificada y un bautismo de dos horas en la Escuela de Sup Deep para la quinta clasificada.

Por su parte, en la nueva categoría de Vídeos de formato pequeño el triunfo fue para 'Noja, gusta verla' de la madrileña Sara Fernández, seguido en segunda posición de '#ViveNoja, Ven' del también madrileño Javier García. Sara recibirá su premio dotado de con una Consola de Videojuegos Play Station 4 y Javier recibirá por su segundo puesto una Consola 2DS y un Smartwatch Icarus Miami.

Todas las imágenes y vídeos ganadores están disponibles en la web municipal http://www.ayuntamientodenoja.com/ganadores2016.asp

‘Playmobil’ gana el VIII Concurso de Fotografía ‘Villa de Noja’
Comentarios