sábado. 20.04.2024

El Festival Intercultural de las Naciones contará este domingo, 19 de agosto, con la actuación estelar de Joe Martín, conocido como 'Príncipe de la Bachata'.

Joe Martín regresa al escenario del Sardinero con nuevas propuestas musicales, pero siempre dentro de su especialidad, el ritmo cadencioso y romántico de la bachata dominicana, un género que triunfa en todo el mundo y que es ya una seña de identidad del pueblo dominicano, al igual que el merengue.

Joe Martin estará acompañado de sus bailarinas en dos pases, a las 19:00 y a las 21:00 horas, y después de sus actuaciones subirá al escenario de nuevo el dúo humorístico cubano Los Fonotarekos, que volverá a arrancar la sonrisa del público visitante del Festival en dos pases, a las 20:00 y 22:00 horas.

Los Fonotarekos cumplen este año su 30 aniversario sobre las tablas, con un repertorio que incluye imitaciones artísticas, fononímias (historietas musicales) y una gran diversidad de chistes y sketch, así como danzas coreográficas con unos toques de comicidad.

El 'Príncipe de la Bachata', actuación estelar de este domingo en el Festival de las...
Comentarios