jueves. 28.03.2024

Quique González estrena videoclip para 'Se estrechan en el corazón', el primer single de su nuevo disco 'Me mata si me necesitas'. El vídeo se ha rodado en las costas de Cantabria y en los Valles Pasiegos.

El vídeo ha sido realizado por la fotógrafa y cinematógrafa barcelonesa Laia Albert: "A través del blanco y negro he plasmado la emoción sobre el recorrido intimista al que nos lleva el nuevo tema de Quique, exprimiendo así el sentimiento más extremo y animal al que nos transportan los espacios y, sobre todo, las protagonistas del clip".

Junto a su equipo, formado por el director de fotografía Diego Cabezas y la auxiliar de cámara Alba Pedreira, ha trasladado este universo que nos regala el tema a la zona de la costa y los Valles Pasiegos cántabros.

El nuevo disco de Quique González & Los Detectives se publica el 4 de marzo

El nuevo disco de Quique González & Los Detectives se publica el 4 de marzo. Ya se puede reservar en formato CD o en vinilo (con CD incluido) en Fnac.es  para recibirlo el día del lanzamiento. Todos los discos comprados en esta preventa irán firmados por Quique y además entrarán en el sorteo de una guitarra Epiphone Edición Limitada 1963 J-45 también firmada por el artista. Los que prefieran el disco en edición digital, también tienen la preventa disponible en iTunes.

La gira de presentación comenzará el 1 de abril en Pamplona y recorrerá después ciudades como Leganés, Granada, Barcelona, Zaragoza, Palma de Mallorca, Ibiza, Valladolid, Murcia, Bilbao, Santander, Jávea, Albacete, Santiago de Compostela, Gijón, Sevilla, Málaga, Valencia y Aranda de Duero.

Quique González estrena single con un videoclip grabado en Cantabria
Comentarios