jueves. 28.03.2024

La Compañía de Teatro Rebanal llega a Noja continuando, con Cannovaccio, el XI Ciclo de Teatro Amateur. La función tendrá lugar a las 20 horas del sábado 25 de Marzo en el Centro de Ocio Playa Dorada de Noja. La entrada tiene un coste de dos euros que se destinaran íntegramente a la ONG 'Luchamos por la Vida'.

Con esta tercera función continua este ciclo de teatro que reunirá en los próximos meses a diversas agrupaciones de la Federación de Teatro Amateur de Cantabria (Feteacán) y a grupos independientes de la escena cántabra.

Pantalone es un viejo mercader de Venecia, rico pero extremadamente avaro, que competirá con alguien cercano por el amor de una joven. Figura clave en la trama de la Commedia son los enamorados, siempre enredados en dificultades para llevar a cabo su amor, y los criados, que les ayudarán a solventarlas. En Cannovaccio, los dolores del amore, criados y enamorados se mezclan de forma inesperada. Algo tan poco frecuente hoy día como escribir en verso, de modo agudo y con toques picantes, una trama de enredo ingeniosa, y una gran interpretación garantizan la risa de principio a fin.

Rebanal presenta 'Cannovaccio' en Noja