jueves. 25.04.2024

El cineasta y escritor Daniel Sánchez Arévalo, hijo del artista santanderino José Ramón Sánchez, sigue buscando figurantes para su próxima película, que se rodará a partir del 3 de septiembre en Cantabria.

El film estará ambientado en la actualidad, tendrá a un joven de 17 años como protagonista y será la crónica de un viaje que tendrá al paisaje cántabro como escenario y eje.

Para el film, el quinto de su carrera, Sánchez Arévalo ('Primos', 'Azul oscuro casi negro' o 'La gran familia española') busca, por un lado, mujeres altas --mínimo 1,75 metros-- y fuertes para hacer de vigilantes; mujeres de pelo corto sin teñir ni mechas a partir de 35 años; mujeres latinas o negras a partir también de los 35.

También necesita para su película chicos latinos, negros o de etnia gitana de entre 16 y 20 años y varones también a partir de 40 años.

Los días de rodajes para cada uno de estos perfiles ya están establecidos.

Aquellos que encajen con estos perfiles, pueden informarse y remitir un email adjuntando fotografía actual y teléfono de contacto a [email protected], indicando como asunto 'Peli Saniel Sánchez Arévalo'.

Los elegidos serán remunerados, según el convenio de figurantes, y dados de alta en la Seguridad Social.

Sánchez Arévalo continúa el casting de figurantes para su nueva película en Cantabria
Comentarios