jueves. 28.03.2024

La 29 edición del Festival de Invierno de Torrelavega arranca este viernes, 12 de enero, a las 21 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina con el espectáculo 'Estamos mejor que nunca', protagonizado por Santi Millán y Javi Sancho.

Al día siguiente, sábado 13, a las 20:30 horas, se pondrá en escena 'Cyrano de Bergerac', bajo la dirección de Alberto Castrillo-Ferrer y con la participación de José Luis Gil, Ana Ruiz, Álex Gadea, Nacho Rubio, Carlos Heredia, Rocío Calvo y Ricardo Joven.

El domingo 14, a las 12:30 horas, dentro de la programación infantil, se representará '¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, una obra para niños de 3 a 10 años en la que la protagonista hará tambalear a un reino por el hecho de querer ser la persona que quiere ser y no la que los otros quieren que sea.

Desde la organización del Festival se ha informado que para estos espectáculos no quedan entradas, aunque el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día de cada espectáculo, a las 8 de la mañana, por los medios habituales de venta (www.tmce.es).

El precio de las entradas oscila entre los 11 y los 8 euros para el Teatro Joven; entre 18 y 13 euros para los sábados; y de 4 y 5 euros para el Teatro Infantil.

Santi Millán y Javi Sancho abren el Festival de Invierno con ‘Estamos mejor que nunca’