domingo 25.08.2019
MÚSICA

Los Secretos, en formato acústico este sábado en El Soplao

Los Secretos protagoniza una nueva sesión de 'Los Conciertos de El Soplao'
Los Secretos protagoniza una nueva sesión de 'Los Conciertos de El Soplao'

'Los Conciertos de El Soplao' acercan este sábado, 6 de abril, al escenario natural de la cueva, la música de Los Secretos, una de las agrupaciones referentes del pop nacional y banda sonora de varias generaciones de españoles. Las entradas se pondrán a la venta mañana martes, 2 de abril. Tras su Gira Aniversario 'Una vida a tu lado', el mítico grupo madrileño actuará en el ciclo de conciertos de la cueva cántabra para mostrar a sus incondicionales los mejor de su música, esta vez en un "delicioso y elegante" formato trío acústico de la mano de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo.

Una vez más y después de 40 años sobre el escenario, la banda formada por los hermanos Urquijo en los 80 sigue demostrando después de cuatro décadas de recorrido que se adaptan a todos los formatos y dejan claro que este viaje, "lejos de concluir, aún tiene mucho por recorrer". Recién terminada su exitosa gira del 40 aniversario e inmersos en la preparación y presentación de su nuevo disco 'Mi Paraíso', la agrupación acercará sus raíces a El Soplao para deleite de sus incondicionales que podrán disfrutar de temas que forman parte de la historia musical de España como 'Ojos de gata', 'La calle del olvido', 'Pero a tu lado' o 'Déjame'.

Los Secretos han mantenido su sello en todos y cada uno de sus trabajos discográficos

Un repertorio que contará con lo más significativo de una de las trayectorias más personales y exitosas del panorama musical español y parte, por derecho propio, del acervo cultural e histórico de este país. Desde sus inicios en la 'Movida Madrileña' hasta nuestros días, sus canciones han pasado de generación en generación como culto del pop en español al igual que uno de sus fundadores Enrique Urquijo, convertido en leyenda tras su muerte.

Desde sus primeros trabajos ('Los Secretos', 'Todo sigue igual' o 'Algo más') hasta sus últimas entregas ('Algo Prestado' y 'Una vida a tu lado') y alejados de modas y tendencias, Los Secretos han mantenido su sello en todos y cada uno de sus trabajos discográficos, entre los que también se encuentran 'A tu lado', 'Con Cierto sentido', 'Una y mil veces' o 'En este mundo raro'. Las entradas se podrán adquirir desde este martes en la plataforma de venta de entradas del Diario Montañés (https://conciertos-elsoplao.eldiariomontanes.es) al precio de 30 euros, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa. El aforo es limitado a 300 espectadores.

Comentarios