jueves. 25.04.2024

"La luna en el jardín", de Silfo Teatro, llega este fin de semana a la Sala Miriñaque dentro de la tercera edición del Festival de las Artes para Bebés, Meeting Baby.

Premio FETEN 2019 al mejor espectáculo para la primera infancia, este "viaje sensorial" podrá disfrutarse el sábado a las 18:00 y el domingo a las 12:00 horas. Las entradas tienen un precio de siete euros y se pueden adquirir entrando en www.escenamirinaque.es o una hora antes de cada espectáculo en taquilla.

El espectáculo, que nace de otra colaboración de la compañía murciana con el director y escenógrafo italiano Marcello Chiarenza, tiene por tema el paso de las estaciones y las transformaciones que la naturaleza adopta durante el ciclo del año solar.

La característica principal de la puesta en escena es la eliminación de las barreras entre las actrices y el público, permitiendo convertir el espacio escénico en un espacio de juego. "Hay normas que seguir, claro, las mismas que dicta la naturaleza", señalan. Los niños descubren enseguida que este jardín lleno de sorpresas es una asombrosa máquina del tiempo que puede transportarlos en un hermoso y divertido viaje emocional. Todos están llamados a participar y experimentar de primera mano la magia que nos rodea todos los días.

La tercera edición del Festival de las Artes para Bebés, Meeting Baby desplegará, hasta el 26 de enero de 2020, cinco propuestas de teatro visual, sensorial y poético expresamente diseñadas para estos pequeños espectadores de cero a seis años. El ciclo está organizado por la compañía cántabra Escena Miriñaque con el apoyo de la Fundación Santander Creativa (FSC).

Silfo Teatro muestra "La luna en el jardín" este fin de semana en el Meeting Baby
Comentarios