miércoles 17.07.2019
TEATRO

‘Slips Inside’, ‘En la orilla’ y ‘Pedro y el lobo’, este fin de semana en el Festival de Invierno

El Teatro Municipal Concha Espina acoge nuevas jornadas del Festival de Invierno
El Teatro Municipal Concha Espina acoge nuevas jornadas del Festival de Invierno

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) acoge este fin de semana una nueva jornada del 29º Festival de Invierno de Torrelavega, que se prolongará hasta el 4 de marzo.

Mañana viernes 26, a las 21:00 horas y dentro del programa de Teatro Joven, la Cía. Okidok- Bélgica presenta 'Slips Inside', un espectáculo en el que los acróbatas payasos Xavier Bouvier y Benoti Devos prosiguen con su trabajo de clown, su lenguaje corporal y teatro gestual mudo salpicado de ruidos.

El sábado 27, a partir de las 20:30 horas, llega al FIT 'En la orilla', la adaptación teatral de la laureada novela de Rafael Chirbes, Premio Nacional de Narrativa y de la Crítica en 2014. Una obra interpretada por Adolfo Fernández, Marcial Álvarez, Rafael Calatayud, Yoima Fernández, Sonia Almarcha, Mariano Llorente y Ángel Solo.

Y el domingo 28, a las 12:30 horas, dentro del Teatro Infantil, el Quinteto de Viento Frontela representará 'Pedro y el lobo', para niños a partir de 3 años.

El Festival ha informado que para estos espectáculos no quedan entradas, aunque el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día de cada espectáculo a las 8:00 horas por los medios habituales de venta (www.tmce.es).