jueves. 28.03.2024

El cantante británico Steven Munar ofrecerá este próximo martes, 7 de junio, a las 20:30 horas, un concierto dentro ciclo Cajas de Música 2016, organizado en la sala 2 de los cines Groucho por la empresa Los huesos de Portobello.

Este ciclo trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato electroacústico, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad.

Steven Munar es un excelente escritor de canciones. Encabezó una de las bandas icónicas de los noventa, 'The Tea Servants'. Llega a Cajas de Música para presentar en formato acústico 'Time Traveller', folk rock de calado profundo con tintes de soul donde sigue intacta la magia del británico como letrista y su elegancia para fabricar melodías.

El pasado año celebraba su trayectoria con 'Steven Munar. 2000-2015, 15 Years of Songs', una selección de temas, grabaciones inéditas y rarezas varias para paladares exigentes con el sello de Flor y Nata Records.

Steven Munar actúa en los Groucho dentro de las Cajas de Música 2016
Comentarios