jueves. 28.03.2024

Super Skunk regresa a Santander este viernes, 28 de diciembre, tras varios años sin pisar Cantabria. La mítica banda madrileña presentará en la sala Black Bird su nuevo álbum, que verá la luz a principios de 2019.

Tras su separación en 2003 después de romper cientos de escenarios e incluso grabar un directo en Los Conciertos de Radio 3 en La 2 de TVE, han marcado el próximo 2019 como el año de su regreso a los escenarios.

Tras sus anteriores álbumes 'Planeta Azul' (1998) y 'Sea como sea' (2001), la banda de origen madrileño regresa a la escena musical con un disco grabado en los Estudios Cubex con el productor cántabro Javier Escudero a los mandos. "Un disco más maduro pero cargado de todo ese funk-metal que tanto les ha caracterizado todos estos años", destacan desde la productora cántabra Playmobil Producciones, que continúa así con su apuesta por propuestas musicales alternativas y haciendo posible en Cantabria conciertos como el de este viernes en la Black Bird.

La banda cántabra 'Mi Pequeña Venganza' hará los honores de grupo invitado, aprovechando la ocasión para presentar los temas del que será su nuevo disco, que también verá la luz en este próximo 2019, y hacer un repaso a sus anteriores trabajos.

Super Skunk presenta este viernes en Santander su nuevo disco
Comentarios