sábado. 20.04.2024

La organización de las Noches Líricas del Palacio de Hualle ha suspendido la edición de este año debido a "problemas graves de salud" de uno de los organizadores. Por lo tanto, no se celebrarán las representaciones de la ópera de cámara 'La Serva padrona', de Giovanni Pergolesi, previstas para los días 13 y 14 de agosto. Así lo han comunicado la Asociación Amigos de Lírica Palacio de Hualle y Producciones Maga, organizadores de las XI Noches Líricas del Palacio de Hualle, al Festival Internacional de Santander (FIS), que ha informado de esta suspensión a través de una nota de prensa.

La directora de las Noches del Palacio de Hualle, Margaret Jova, ha señalado que la organziación siente "enormemente las molestias que la suspensión de las Noches Líricas pueda ocasionar al público y al Festival", ha señalado que la devolución de las entradas se hará "debidamente" y esperan celebrar estas veladas operísticas el año que viene. Las personas que hayan adquirido entradas pueden solicitar la devolución a los organizadores a través de los teléfonos 942 705 002 y 676 612 939. El público puede, además, pedir toda la información necesaria a través del correo [email protected].

Las Noches Líricas se incluyen desde el año 2014 en la programación del Festival Internacional de Santander, y se celebran desde hace una década en el Palacio de Hualle, en la localidad cántabra de Treceño.

Suspendidas las Noches Líricas del Palacio de Hualle por “problemas graves de salud” de...
Comentarios