martes 23.07.2019
CINE

‘Tenemos que hablar de Kevin’ llega al Doctor Madrazo

Tilda Swinton protagoniza 'Tenemos que hablar de Kevin'
Tilda Swinton protagoniza 'Tenemos que hablar de Kevin'

El centro cultural Doctor Madrazo acogerá este miércoles, 27 de marzo, la proyección de la película 'Tenemos que hablar de Kevin', incluida en el ciclo de cine 'Lo bello y lo siniestro', organizado por la asociación La Llave Azul para acercar al público los tres géneros clásicos: ficción, documental y animación. Dirigida por Lynne Ramsay, es la décima película del ciclo y será la última del bloque dedicado a las relaciones materno-filiales, para dar paso al último bloque titulado 'Giros del documental'.

Basada en una novela de Lionel Shriver, 'Tenemos que hablar de Kevin' es un drama y thriller psicológico que narra la compleja y difícil relación de un adolescente problemático con sus padres. Kevin llega a cometer actos imperdonables y su madre llega a plantearse sus sentimientos hacia él.

La película está interpretada por Tilda Swinton, Ezra Miller y John C. Reilly en sus principales papeles y obtuvo varios premios BAFTA y nominaciones a los Globos de oro (Mejor actriz dramática, Tilda Swinton), Premios del Cine Europeo (Mejor actriz, Tilda Swinton) Festival de Londres (Mejor película), entre otros. Como en cada sesión, el público disfrutará de la presentación de la cinta, la proyección y un coloquio con el público asistente. De entrada libre hasta completar aforo, la película está programada para las 19:00 horas.

Con este ciclo, que ofrece proyecciones cada dos semanas aproximadamente hasta finales de abril, La Llave Azul y el Centro Cultural apuestan por películas que, o no fueron estrenadas en pantalla grande en Cantabria o bien se proyectaron hace mucho tiempo.

Comentarios