viernes. 29.03.2024

Este jueves, a partir de las 12:00, el Ayuntamiento de Torrelavega dará a conocer el videoclip 'Himno de Torrelavega' del grupo '4 de Copas', a través de la web municipal y sus redes sociales.

Según ha explicado Jesús Sánchez, concejal de Dinamización Poblacional, a través de un  comunicado, el Consistorio contactó con el grupo musical para realizar un vídeo sobre la canción 'Himno de Torrelavega' al conocer su existencia. De esta forma, el edil ha señalado que "para nosotros es muy importante colaborar con todos aquellos que tengan algo que aportar a nuestra ciudad y el grupo '4 de Copas' lleva mucho tiempo haciéndolo". Además, reconoce que están "muy contentos" con el resultado del trabajo y espera que tenga "mucho éxito".

Por otro lado, el grupo '4 de Copas' ha trasladado que dicho tema musical, que forma parte de su último disco, representa a la gente de Torrelavega, "trabajadora, obrera, luchando y peleando", y pretende dar a conocer la ciudad. Así, según ha señalado el grupo musical, la letra recoge "cosas de Torrelavega y edificios representativos como el Malecón, barrios de Nueva Ciudad e Inmobiliaria, etc.".

Torrelavega lanza este jueves el videoclip 'Himno de Torrelavega' del grupo '4 de Copas'
Comentarios