martes. 23.04.2024

Un tributo a Queen a cargo del Capitán Mercury será hoy jueves la actuación protagonista de la jornada en el Festival Intercultural de las Naciones que se desarrolla en Santander. Desde las 22.00 horas y, aproximadamente durante dos horas, este espectáculo será una recreación de varias etapas de la banda Queen en la época en que tenía por vocalista a Freddie Mercury. En total, se interpretarán más de 30 grandes éxitos de la banda, que junto con varios cambios de vestuario hacen de este espectáculo "una fiel recreación", según ha señalado la organización del Festival.

Será una recreación de varias etapas de la banda Queen y se interpretarán más de 30 grandes éxitos

La banda Capitán Mercury está compuesta por Rafael Arenas-Telera (Voz y Piano), Juanjo Tristán (Guitarra y Coros), Antonio Guerrero (Batería y Coros), y Rubén García (Bajo y Coros) y a lo largo de sus cuatro años de actividad ha ofrecido más de 120 conciertos a nivel nacional. Además, completarán el cartel de hoy en el Intercultural, víspera de la festividad de los Santos Mártires, el espectáculo de danzas urbanas Bendita Locura, a las 19:30 y 21:15 horas, y la actuación a las 20:30 horas de la Asociación de Moldavos en Cantabria, con las danzas y vestidos de su país.

El Sardinero, lugar donde se desarrolla el Festival Intercultural, instalado en los Campos del Racing, también acogerá este jueves por la noche fuegos artificiales con motivo de los Santos Mártires.

Un tributo a Queen a cargo del Capitán Mercury, protagonista de hoy jueves en el...
Comentarios