viernes. 29.03.2024

El salón de actos de los Pasionistas de Santander acoge mañana sábado, 5 de octubre, la quinta edición del Festival Solidario de Magia que, "tras el éxito de años anteriores", incluirá la actuación de cuatro magos, entre los que se encuentra el más veterano de Cantabria. En concreto, actuará el mago Luis Herrero, que será el maestro de ceremonias de la gala; Iván Giner, que presentará sobre el escenario el trabajo que lleva desarrollando los dos últimos años; y el ilusionista 'The Gabel', que está especializado en mentalismo y mostrará efectos "asombrosos". Por último, con sus más de 30 años de experiencia en el mundo de la magia, Walter, presidente del Círculo de Ilusionistas de Cantabria, realizará un número de transmisión del pensamiento utilizando cuerdas y otros elementos.

El espectáculo comenzará a las 18:00 horas y tendrá un precio de tres euros que se destinarán a Cáritas Parroquial y al proyecto socio-educativo 'Raíces'

El espectáculo, organizado por la Archicofradía de la Pasión y con la colaboración del Círculo de Ilusionistas de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, comenzará a las 18:00 horas y tendrá un precio de tres euros que se destinarán íntegramente a Cáritas Parroquial y al proyecto socio-educativo 'Raíces'. La concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, ha señalado en un comunicado que este evento mezcla humor y espectáculo para toda la familia, y permite colaborar con una buena causa y acercarse al mundo de la magia "a un precio muy asequible". La edil ha explicado que durante la gala se celebrará un sorteo con premios donados por instituciones, clubes deportivos y empresas, así como lotes de productos alimenticios de marcas regionales, material deportivo, comidas en restaurantes y entradas para los principales puntos de interés y monumentos de la región. Además, a todos los asistentes se les entregará un refresco y una pequeña merienda.

La V edición del Festival Solidario de Magia llega mañana sábado al salón de actos de...
Comentarios