viernes. 29.03.2024

Más de una veintena de personas han participado este sábado en la primera edición del "Fotomaratón Bridgestone" de Torrelavega, un certamen que premia las mejores imágenes y el buen ojo de los autores a la hora de realizar las instantáneas.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y la concejala de Cultura, Cristina García Viñas, han visitado a los artistas, a quienes han animado a obtener "las mejores imágenes de la ciudad". También ha estado presente la directora de Recursos Humanos de la planta de Bridgestone en Puente San Miguel, Estefanía de Pablos.

Los artistas tienen hasta las 12 de la noche para subir sus imágenes al portal www.fotomaratónbridgestone.com.

Los aspirantes tienen que sacar tres fotos sobre escenas de la vida cotidiana, edificios y un tema libre. El mejor álbum recibirá un carrito de la compra valorado en 200 euros, mientras que el premio para el segundo y tercer clasificado será de 150 y 100 euros en metálico, respectivamente.

Además, estos dos últimos recibirán un pack de productos Bridgestone. Asimismo la mejor foto será usada en la campaña de promoción de la edición 2019.

Los ganadores se darán a conocer en la propia web y la organización del concurso notificará a las personas agraciadas el premio conseguido por teléfono o e-mail, que deberá contestar aceptando el premio en un plazo máximo de tres días.

Una veintena de personas participan en el "Fotomaratón Bridgestone" en Torrelavega
Comentarios