martes. 23.04.2024

El Bulevar Demetrio Herrero de Torrelavega esta acogiendo, como es tradición, un gran número de conciertos gratuitos entre los que destacan los ya celebrados de Supersingles y Nando Agüeros. Dentro del marco de estos conciertos actuarán mañana a las 21:30 horas los cantautores Víctor Manuel y Ana Belén. Precisamente este concierto será el último acto programado de las fiestas de La Virgen Grande 2015.

La pareja de cantantes se encuentran inmersos en la gira “Canciones regaladas” en las que interpretan canciones escritas por interpretes para ellos. Alguna de esas canciones son las famosas “Contamíname”, “La puerta de Alcalá”, “España camisa blanca de mi esperanza”. Aunque en esta gira también interpretarán canciones propias como es el caso de “El abuelo Víctor”. Víctor Manuel y Ana Belén llevaban siete años sin realizar una gira conjunta y treinta desde que grabaron su último disco de estudio, por lo que este concierto se convertirá en un concierto histórico en la capital del Besaya.

María del Pilar Cuesta Acosta, conocida como Ana Belén nació en Madrid un 27 de Mayo de 1951. Ana Belen es cantante y actriz española y se trata de una de las figuras más destacas del espectáculo en habla hispana. En su larga trayectoria artística cuenta con más de cuarenta películas, una veintena de obras de teatro y más de treinta y cinco discos. Ha sido nominada en dos ocasiones al Grammy Latino

Víctor Manuel San José Sánchez, conocido como Víctor Manuel natural de Mieres del Camino en Asturias nació un 7 de Julio de 1947, y es un cantautor y productor musical y cinematográfico español, como uno de los artistas más representativos de la Transición Española.

 

Víctor Manuel y Ana Belén cierran “La Patrona”
Comentarios