sábado. 20.04.2024

Yllana Teatro regresa este viernes 26, a las 20:00 horas, al Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) con la representación de 'Greenpiss (un desmadre eco-ilógico)', con la que el Festival de Invierno de Torrelavega entra en su recta final. Se trata de una divertida sátira sobre la ecológica, el futuro del planeta y la supervivencia de la propia especie en la que cuatro actores se desdoblan en infinidad de personajes, desde políticos a pingüinos. Humor ácido y sin barreras que no dejará a nadie indiferente. Las entradas se podrán adquirir el mismo día del espectáculo a partir de las 8:00 horas.

El sábado 27, a las 20:00 horas, Teatro Clásico de Sevilla presenta en el escenario del TMCE 'Romeo y Julieta' con Ángel Palacios, Lara Grados, Rebeca Torres y Amparo Marín, entre otros. El montaje ha recibido cuatro nominaciones Premios Max 2020 al Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Dirección Escénica, Alfonso Zurro; Mejor Adaptación Teatral, Alfonso Zurro; y Mejor Diseño de Vestuario, Carmen de Giles y Flores de Giles. Aún quedan entradas disponibles con precios que oscilan entre los 13 y los 18 euros.

Y el domingo, a las 17:00 horas, dentro del Teatro Infantil, Larumbe Danza presenta 'El lago de los cisnes 3D'. Esta versión apoyada en tecnología tridimensional acerca al presente la trágica historia de amor entre Sigfrido (reconvertido en un joven de hoy, exitoso en las redes sociales) y Odette (una chica sensible e introvertida). La obra utiliza la trama clásica para abordar el tema del acoso escolar y las presiones a las que están sometidos los jóvenes. Quedan entradas a la venta con precios de entre 6 y 10 euros.

Y la próxima semana, el sábado 6 de marzo, el 32º Festival de Invierno de Torrelavega llegará a su fin con José Sacristán y 'Señora de rojo sobre fondo gris'. La obra de Miguel Delibes, producida y dirigida por José Sámano y adaptada por Inés Camiña junto a Sacristán y Sámano, relata una historia de amor en camino desenfrenado hacia la muerte.

Yllana Teatro regresa al TMCE en la recta final del Festival de Invierno
Comentarios