viernes. 19.04.2024

El periódico británico Daily Mail se ha hecho eco en su edición digital de la intervención de Miguel Ángel Revilla en la que fue sorprendido por un avestruz cotilla en Cabárceno. Según señala el medio el presidente no fue consciente de la presencia del ave y continuó hablando con la prensa.se ha hecho eco de la intervención de Miguel Ángel Revilla en la que fue sorprendido por un avestruz cotilla en Cabárceno. Según señala el medio el presidente no fue consciente de la presencia del ave y continuó hablando con la prensa.

El parque de la naturaleza de Cabárceno ha reabierto sus puertas con un aforo diario de 2.000 personas, un 20 por ciento del total de su capacidad. La empresa pública Cantur también abrirá el teleférico de Fuente Dé, con reducción del aforo de las cabinas al 50% y las necesarias medidas de seguridad e higiene.

El presidente ha destacado que Cabárceno es "un lugar seguro" y ha animado a los cántabros a visitarlo con tranquilidad. "Dos mil personas en 800 hectáreas casi ni se ven", ha dicho. Ha añadido que la reapertura de estas instalaciones turísticas es un paso adelante para "activar la economía", una vez que la pandemia está "muy controlada" y que Cantabria "reúne las condiciones" para avanzar en el plan de desescalada.

Captura de la página del Daily Mail

El avestruz cotilla de Revilla salta hasta la prensa británica