Lunes 19.11.2018
MOTOR

El 39 Rallye Blendio Santander-Cantabria arranca con victoria de Iván Ares en el Karting La Roca

Iván Ares ha ganado la primera prueba del 39 Rallye Blendio Santander-Cantabria. Foto: Twitter
Iván Ares ha ganado la primera prueba del 39 Rallye Blendio Santander-Cantabria. Foto: Twitter

El “tramo espectáculo” celebrado este viernes en el Karting La Roca ha sido el pistoletazo de salida de la 39 edición del Rallye Blendio Santander-Cantabria, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes. Y han sido el piloto español Iván Ares y su copiloto José Antonio Pintor quienes se han hecho con el mejor tiempo de este tramo cronometrado de 2.100 kilómetros, con un tiempo de 1:54.3 minutos.

El Hyundai I20 R5 de Ares ha logrado la victoria con apenas cuatro décimas de diferencia con respecto al segundo, el francés Bryan Bouffier, que junto a su copiloto Kathy Derousseaux ha logrado un tiempo de 1:54.7 con el Ford Fiesta R5.

La tercera posición, algo más alejado, ha sido para el cántabro Surhayen Pernía, quien también ha pilotado un Hyundai I20 R5. El piloto, junto a Rogelio Peñate, ha hecho un tiempo de 1:57.0.

El resto del Rallye se celebra este sábado, cuando los diferentes tramos se dividirán en varias secciones recorriendo localidades como Villacarriedo, Barcenilla-Vega, Solares, Arredondo y San Roque-Saro.

Comentarios