sábado 31/10/20
CARRERA

La 39ª Subida a Peña Cabarga será virtual y benéfica

Subida a Peña Cabarga
Subida a Peña Cabarga

La 39ª Subida a Peña Cabarga, organizada por la Peña de Fondo Cantabria, será benéfica y la primera virtual  Dentro de las opciones existentes, la peña ha elaborado un reglamento adaptado a realizar la Subida a Peña Cabarga 2020 de forma individual, manteniendo la carrera, por lo tanto, un claro carácter virtual pues tendrá formato de carrera competitiva, pero no se desarrollará con todos los corredores juntos.

Los interesados en participar pueden apuntarse en la web hasta el 16 de octubre. El precio de la inscripción es de un euro más gastos de gestión y la recaudación tendrá carácter benéfico.

Tras completar la inscripción, el participante recibirá por correo electrónico un dorsal que deberá imprimir y llevar puesto cuando complete la carrera. Además, la organización le entregará un diploma personalizado y una camiseta de ediciones anteriores a modo de recuerdo que se podrá retirar en el almacén de la Peña de Fondo Cantabria, frente a la Casa del Deporte, los días 14, 15, 16, y 19 de octubre, desde las 9:30 hasta las 13:00 horas.

La prueba se podrá realizar hasta las 22:00 horas del 18 de octubre fecha y hora tope para el envío del tiempo realizado en la subida. Ya hay participantes que han comenzado la prueba. No se aceptarán resultados pasada esta fecha y hora.

En cuanto a premios, habrá trofeo para los tres mejores tiempos, tanto en categoría masculina como femenina. Para optar a ellos, los participantes deberán de enviar una captura, de cualquier dispositivo electrónico o app, que marque la fecha en la que se ha realizado la prueba, el tiempo invertido y demostrando que se ha realizado en Peña Cabarga.

Por otra parte, como novedad, se organizará un concurso de fotografía. Las instantáneas han de estar hechas en Peña Cabarga y con el dorsal puesto y serán enviadas por correo a la dirección [email protected] El plazo de entrega finalizará a las 22.00 horas del domingo 18. Los ganadores recibirán material deportivo

Para cualquier duda, se puede contactar con la organización a través de los WhatsApp 648 521 920 y 660 204 904.

Dado el carácter virtual, la organización no se hará responsable de los problemas o contratiempos que pudieran surgir a cada participante durante el desarrollo de la prueba.

Comentarios