jueves 14.11.2019
FÚTBOL

El abonado de la Gimnástica y del Bathco Rugby podrá ir a ver con su carné a ambos equipos

El abonado de la Gimnástica podrá acudir a todos los partidos del Bathco Rugby cuando juegue como local y el seguidor del equipo de rugby podrá ir a los encuentro del equipo torrelaveguense ubicandose en los fondos.

Gimnástica y Bathco Rugby han llegado a un acuerdo
Gimnástica y Bathco Rugby han llegado a un acuerdo

Se hace público por primera vez un acuerdo para que los abonados de la Gimnástica y del Bathco Rugby. Por un lado, si un aficionado es abonado del conjunto de la capital del Besaya, con el carné de Tribuna (150 euros), Preferencia (110 euros), Fondos (75 euros) y Jubilados/menores de 30 años en los Fondos (60 euros), podrán acudir a ver todos los partido que el Bathco Rugby que juegue como local.

Por su parte los abonados del Bathco Rugby con su carné de 80 euros podrán acceder a todos los partidos de la Gimnástica en El Malecón en la ubicación de los Fondos.

Esta medida han tomado ambos equipos para la presente temporada siendo la Tercera División para el conjunto blanquiazul en El Malecón y División de Honor B para el seguidor del conjunto del rugby que juega en el Complejo Ruth Beitia de La Albericia. La temporada pasada ya existía este acuerdo entre ambos conjuntos, pero no se anunció, según señala el medio Aquí Hay Pelotas.

Comentarios