jueves. 28.03.2024

No cabe duda que estamos viviendo nuevos tiempos en el mundo entero, y el deporte rey no queda exento de ello. La COVID-19 está atacando duro al deporte en general, por ello, se está intentando poner todas las medidas que puedan paliar el contagio y así poder disfrutar del deporte.

En el día de ayer martes el club santanderino presidido por José Manuel Suarez Pérez hizo una nota oficial comunicando la marcha de su entrenador Abraham Pérez. La razón que se alegaba en la nota informativa era la situación que atraviesa el país con la pandemia de la COVID-19. También en la declaración se explicaba que el entrenador considera que el riesgo para su familia y para él era alto.

Por último, el club manifestaba que respeta completamente la decisión del técnico y le expresaba toda su gratitud en todo este tiempo que han estado ocupando el banquillo azul así como el trabajo realizado.

Este medio se ha puesto en contacto con el ya ex-míster del cuadro santanderino Abraham Pérez, que ha querido dejar bien claro que es una decisión personal, ni contra el protocolo (que le parece bueno) ni contra la Federación Cántabra de Fútbol. Es simplemente cuestión de prioridades, y en este momento la suya es la de su familia y la de él, explica.

Comunicado del Atlético Albericia

Abraham Pérez deja el Atlético Albericia por la COVID-19
Comentarios