jueves. 25.04.2024

Los santanderinos han vivido una semana donde la incertidumbre ha sido la protagonista, ya que hace dos semanas jugaron un buen partido frente al Huesca y les marcó el cuadro oscense en la última jugada del partido, y la semana pasada, tras una mala primera parte e ir a remolque todo el encuentro, empataron el duelo en la última jugada del partido y así lo informa. 

Además, han sido unos días donde se han recuperado efectivos importantes del equipo cántabro, como son Moi Delgado, y los lesionados de larga duración Iván Crespo y Jon Ander, siendo futbolistas que ya están a entera disposición del míster. 

También, el equipo se ha vuelto a reencontrar con la afición, tras dos partidos a domicilio, donde el equipo ha puntuado en ambos, pero sin ganar. 

Asimismo, comparecieron en rueda de prensa jugadores como Karim Yoda, Mario Ortíz y Álvaro Cejudo. Los tres jugadores fueron optimistas, ya que están convencidos de que esta situación se sacará adelante. El míster, que pasó el pasado viernes por sala de prensa, solo hablaba de que había que ganar al Deportivo de la Coruña, dejando claro que tiene confianza en la plantilla actual.

En líneas generales, ha sido una semana donde no hemos tenido excesiva actualidad y donde esperamos que la siguiente semana las noticias puedan ser todavía mejores.

Acaba una semana donde el Racing vuelve a empatar
Comentarios