viernes. 19.04.2024

Tras la derrota sufrida ante el Elche, y el descenso consumado a la categoría de bronce del conjunto cántabro, el futbolista verdiblanco, compareció ante la prensa para explicar la situación de la plantilla y el estado anímico tras el fracaso del descenso, “el equipo está dolido por la situación”. De igual manera, tuvo palabras para la afición: “hay que acabar con dignidad”.

Para el jugador verdiblanco el equipo hizo una buena primera parte de la temporada, en la que no tuvo especialmente suerte. Sin embargo, reconoce que la segunda vuelta fue todo diferente, concluyó diciendo: “no podemos dejarnos llevar”.

Aun sabiendo que no ha sido un buen año, quiso tener unas palabras para sus compañeros: “Ha sido una plantilla que ha dado todo por salvarse”. Del mismo modo, admite que “el equipo quería ganar, pero psicológicamente los partidos se nos hacían muy largos”. En definitiva, una salida anunciada hace semanas de LaLiga Smartbank que deja a la entidad santanderina de nuevo en el infierno del balompié nacional, según publica Aquí Hay Pelotas.

“Hay que acabar con dignidad”
Comentarios