jueves. 28.03.2024

La Academia Real Racing Club, organizada por la Fundación verdiblanca, ha alcanzado los 300 alumnos inscritos en el curso 2016-2017.

La Academia está abierta a menores de cuatro a 13 años y admite nuevas altas pues la actividad de los participantes, que se desarrolla principalmente en las Instalaciones Nando Yosu, finalizará a mediados del próximo mes de junio.

Los niños interesados en ingresar en la Academia racinguista, en la que practicarán fútbol y harán amigos, pueden formalizar su inscripción en la web oficial del Racing, www.realracingclub.es, el correo [email protected] o en las propias instalaciones, de martes a viernes en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Es posible acudir uno, dos o tres días por semana, aparte de un sábado al mes en el que todos los integrantes disputan un torneo interno en el que pueden demostrar sus habilidades y que cuenta, habitualmente, con la visita de componentes del primer equipo verdiblanco.

Los entrenamientos son dirigidos por técnicos de las secciones inferiores racinguistas y recientemente se incorporaron al organigrama de la Academia futbolistas del filial y el Juvenil A que estudian magisterio para ayudar a los pequeños a hacer sus deberes en el aula e intercambiar impresiones con ellos.

Las sesiones prácticas y clases de la Academia Real Racing Club siguen el mismo calendario escolar que rige en Cantabria, respetando sus periodos vacacionales, y cuando las condiciones meteorológicas son adversas e imposibilitan desarrollar la actividad en La Albericia, los niños y monitores se trasladan a las instalaciones del Colegio Sanz de Sautuola, los institutos Leonardo Torres Quevedo y Alisal o la Universidad de Cantabria.

La Academia Real Racing Club alcanza los 300 alumnos
Comentarios