viernes 18.10.2019
FÚTBOL

Agotadas las 1.250 entradas disponibles en El Sardinero para el partido de Gijón

Han pasado poco más de 24 horas para que se agoten todas las localidades enviadas por el Sporting a las taquillas de los Campos de Sport de El Sardinero.

Cola en las taquillas de Los Campos de Sport
Cola en las taquillas de Los Campos de Sport

Se han agotado las 1.250 localidades enviadas por el Sporting de Gijón a Santander para el partido del próximo domingo, 22 de septiembre, a las 18:00 horas (17:30 horas previa en esRadio Cantabria). Según cuenta el club verdiblanco, a las 16:34 horas se han despachado las dos últimas entradas disponibles en Santander para el encuentro de la séptima jornada de LaLiga SmartBank.

El Racing, ante la elevada demanda de localidades, puso las entradas a disposición, exclusivamente, de sus casi 12.000 abonados de la presente temporada que pudieron adquirir, como máximo, dos por carnet. El hermanamiento entre las aficiones del Racing y el Sporting con Preciado como nexo de unión (ocupó el banquillo de ambos conjuntos), la cercanía entre Santander y Gijón (apenas dos horas por carretera) y tanto la gastronomía asturiana como la hospitalidad de sus gentes hace que el viaje a Gijón sea cada campaña uno de los señalados por los seguidores verdiblancos.

Comentarios