sábado. 20.04.2024

Las entradas para el partido entre el Racing de Santander y el Fútbol Club Barcelona B, correspondiente a la ida de la ronda final del play off de ascenso a Segunda División, se han agotado este mediodía, a falta de cuatro días para el encuentro, que se disputará este domingo, 18 de junio, a las 18:00 horas.

Según ha informado en un comunicado el club, a las 12:55 horas se colgó en las taquillas de Los Campos de Sport el cartel de 'Entradas Agotadas' y anteriormente ya se habían terminado las habilitadas para la venta online a través de la web oficial verdiblanca, www.realracingclub.es.

Los abonados racinguistas que no hayan adquirido aún su pase para la promoción de ascenso podrán hacerlo este miércoles, de 17:00 a 20:00 horas, o este jueves, día 15, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El viernes 16, a partir de las 10:00 horas, se pondrán a la venta en las taquillas de El Sardinero las localidades de los asientos de los abonados que no hayan retirado su pase.

El Racing ha explicado que la "elevadísima demanda" de entradas, con "larguísimas colas" en la jornada y media de venta, hará que en el partido Racing-Barça B Los Campos de Sport presenten "la mejor entrada de la campaña", fijada hasta la fecha en los 18.323 espectadores que acudieron a presenciar el duelo entre los verdiblancos y el Club de Fútbol Villanovense del pasado fin de semana.

VUELTA

Además, el domingo 25 de junio, a las 20:00 horas, en el Miniestadi, jugarán el partido de vuelta de la tercera y definitiva eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División.

Será en este partido en el que se resolverá si finalmente el club santanderino regresa a la categoría de plata del fútbol español, tras dos temporadas seguidas en 2ºB.

Agotadas las entradas para el Racing - Barcelona B