jueves. 28.03.2024

Con el movimiento del club bezaniego de Alberto Cedrún, el club dirigido por Gonzalo Rodríguez da por finalizada el cupo de las renovaciones de cara a la temporada que se avecina. El pivot cántabro es la octava renovación, después de las ya anunciadas de Jorge Gil, Pablo Obregón, Ismael Diarrá, Jesús García, Pedro de Haro, Nico Díaz y Pablo Jaramillo y, de los dos nuevos fichajes del base, Harold Cazorla y Carlos Iradier.

Desde el 2003 lleva practicando el deporte de la canasta y su formación deportiva ha sido en el Cantbaske. Ha llegado a disputar con el conjunto santanderino de la liga EBA, tras el ascenso que consiguió. Sin embargo, Alberto Cedrún sabe perfectamente lo que es la cruz del deporte, ya que en 2015 tuvo una grave lesión que le costó un año fuera de la cancha.

Tras una vida deportiva entera en el equipo de la capital cántabra, en el 2018 se incorporó a la disciplina del Baloncesto Bezana. Consiguiendo la Liga al terminar la temporada 2018/19 y Copa, más ascenso, en la 2019/20. El propio jugador se define como un tipo currante dentro de la pista y que intenta ser sacrificado con el grupo.

Alberto Cedrún sigue en el proyecto del Conspur Bezana
Comentarios