jueves 22/10/20
FÚTBOL

Alberto Villapalos ficha por el Racing

El conjunto racinguista ha hecho oficial el fichaje en sus redes sociales.

El Racing ficha a Adrián Villapalos
El Racing ficha a Adrián Villapalos

El Racing ha oficializado la incorporación del jugador madrileño de 25 años Alberto Villapalos, como adelantó Aquí Hay Pelotas. El futbolista viene por dos temporadas, ha rechazado importantes ofertas económicas del Ibiza y del Burgos. El deportista este verano quedó encantado con la ciudad, ya que pasó unos días de vacaciones saboreando las delicias de nuestra región.

Mucha de la culpa de la decisión de Villapalos de venir a Santander ha sido porque se quedó prendado en el partido que disputó el madrileño con la camiseta balear en la fase de ascenso ante los cántabros. La negociación ha sido dura y muy laboriosa, con un representante muy intenso y firme en sus pretensiones, solo rebajado por el propio futbolista. Dos temporadas estará en la casa verdiblanca.

Desde el club consideran el fichaje muy importante, ya que en la actual plantilla no había un jugador con las características del madrileño. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, para pasar posteriormente al conjunto hispalense con el que debutó en la categoría de bronce con su filial. Tras dos años en el conjunto andaluz se fue a Mallorca y recaló en el Atlético Baleares.

Jugador experimentado en la Segunda B con 87 partidos. El defensa, mide 1,91 y pesa 85 kilos, y es un jugador que principalmente puede jugar como zaguero central o también como mediocentro defensivo ya que su polivalencia se lo permite.

Comentarios